Ryan Reynolds y Blake Lively nos dan una lección de cómo hacer funcionar un matrimonio

Todo sobre Ryan

Blake Lively y Ryan Reynolds parecen tenerlo todo: carreras de éxito, una familia preciosa y un matrimonio feliz. En las redes sociales, se trollean continuamente publicando fotos poco favorecedoras en sus cuentas de Instagram y Twitter. Echamos un vistazo a cómo la famosa pareja poderosa de Hollywood se juntó y tomó internet por asalto.

Todo sobre Ryan

Antes de analizar el matrimonio de Lively y Reynold, veamos cómo surgió la pareja. Ryan Rodney Reynolds, originario de Vancouver, es un actor, productor de cine y empresario canadiense-estadounidense. Es el menor de cuatro hermanos y comenzó su carrera como actor protagonizando la telenovela canadiense para adolescentes Hillside.

Pinterest // @love_hairstyles

Reynolds es probablemente más conocido por sus papeles en comedias románticas como Chris Brander en Solo amigos y Will Hayes en Definitivamente, tal vez. En febrero de 2018, Reynolds adquirió una participación en Aviation American Gin y supervisa la dirección creativa del producto.

Consiguiendo el cotilleo sobre Blake

Blake Lively nació en Los Ángeles (California) y tiene un hermano mayor, dos hermanastras y un hermanastro. A pesar de ser una actriz de éxito, éste no fue siempre su sueño. Cuando era más joven, sus padres la llevaron a clases de interpretación en lugar de dejarla con una niñera. Pertenece a una familia que trabaja o ha trabajado en el mundo del espectáculo.

Popsugar // Britt Stephens

Lively soñaba con estudiar en la Universidad de Stanford. Sin embargo, su hermano Eric la convenció para que se presentara a algunas audiciones entre su tercer y último año de instituto. De estas audiciones, consiguió el papel de Bridget en The Sisterhood of the Traveling Pants, que finalmente lanzó su carrera como actriz.

Notoriamente selectivo

Antes de casarse con Reynolds, Blake Lively era muy reservada sobre con quién salía. Sólo salió con cuatro hombres antes de casarse con Ryan en 2011. Antes de conocer a su ahora marido, mantuvo una relación de tres años con el actor Kelly Blatz, que terminó antes de que ella consiguiera su papel en Gossip Girl.

BuzzFeed // Matt Stopera

En una entrevista con Elle, declaró: “Nunca he estado con nadie que no sea un novio. Si paso tiempo con un hombre, es porque hay alguien que conozco bien y que es amigo desde hace tiempo.”

Un año de suerte

2008 fue un año afortunado para Ryan Reynolds y Blake Lively. Aunque no se conocerían hasta dentro de dos años, Reynolds creía haber encontrado su relación para siempre con la también actriz Scarlett Johansson. La pareja era increíblemente reservada sobre su relación, así que no se sabe mucho sobre cómo se conocieron o cuándo empezaron a salir.

Yahoo! Sport // Dominique Hines

La pareja se casó en 2008 y lo dejó dos años más tarde. En una entrevista con Elle, Johansson se sinceró sobre su matrimonio con Reynolds: “La primera vez que me casé tenía 23 años. Realmente no entendía lo que era el matrimonio. Quizá lo idealicé, creo, en cierto modo”.

Guardar un secreto

En 2008, un año después del comienzo de Gossip Girl, se reveló que Blake Lively estaba saliendo con su compañero de reparto, Penn Badgely. Sin embargo, según Teen Vogue, la pareja mantuvo su relación en la más absoluta intimidad, a pesar de que sus vidas eran muy publicitadas por aquel entonces.

Pinterest // @jessinwondrland

La pareja no hizo pública su relación durante años después de empezar a salir, e incluso la negaron desde el principio. En 2008, pocos meses después de comenzar su relación, Lively negó que Badgley y ella tuvieran algo. Dijo a la revista People: “Todo el mundo siempre intenta escarbar en tu vida personal o crear cosas que no existen… Es una tontería”.

La luz verde

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en 2010 cuando coprotagonizaron la película Linterna Verde, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Reynolds interpretó al personaje titular, mientras que Lively interpretó a su interés amoroso a largo plazo, Carol Ferris.

Fanpop // jadebkk

Reynolds y Lively hicieron su primera aparición pública en la Comic-Con de San Diego en julio de 2010 para promocionar su nueva película. Aunque la pareja interpretaba intereses amorosos en la película, ambos estaban en sus propias relaciones en ese momento. Aunque, dos meses después de este panel, Lively y Badgley terminaron su relación de dos años.

Reynolds y Scarjo se separan

En diciembre de 2010, Reynolds y Johansson anunciaron su separación después de que se informara de que su matrimonio era tenso debido a la distancia y al tiempo que pasaban separados mientras trabajaban. Reynolds había solicitado el divorcio de Johansson, y los documentos muestran Johansson presentó su respuesta de divorcio al mismo tiempo.

Quora // Ameesh Sharma

Su comunicado anunciaba que se trataba de una decisión tomada de forma amistosa: “Iniciamos nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad como la dejamos. Aunque no se espera privacidad, ciertamente se agradece”.

Llevó algún tiempo

Aunque Reynolds y Lively acababan de quedarse solteros, la pareja no empezó a salir enseguida. De hecho, se informó de que la última relación de Lively antes de estar con Reynolds fue con la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio. La pareja se conoció en 2011 y estuvieron juntos cinco meses.

Famous Fix // Dawn_light93

Primero fueron vistos juntos de fiesta en el yate del director Steven Spielberg, antes de viajar por todo el mundo en citas llenas de acción. Entre otras cosas, montaron en atracciones en Disneyland París, recorrieron en barco los canales de Venecia en Italia y visitaron juntos un parque de koalas en Australia. Sin embargo, no estaba previsto.

Más que amigos

En octubre de 2011, Reynolds y Lively tuvieron una cita doble, ¡pero con dos personas diferentes! En declaraciones a E!, Reynolds dijo que, a pesar de ser pareja en el rodaje, tardaron un año en darse cuenta de su compatibilidad: “Entonces éramos amigos. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después de que Green Lantern había ido y venido y todas esas cosas, los dos estábamos solteros.”

Pinterest // @usweekly

Al describir la infame cita doble que los unió, Reynolds reveló que “fue la cita más incómoda para sus respectivas fechas probablemente porque éramos como fuegos artificiales cruzándonos”.

La amistad más importante

Algo evidente de la relación de Ryan y Blake es la amistad que establecieron antes de empezar a salir. Reynolds apareció en el programa SiriusXM de Entertainment Weekly. Allí habló del momento en el que se dio cuenta de que él y Lively eran mucho más que amigos.

Facebook // • Blake Lively •

Declaró: “Al principio fue raro, pero fuimos amigos durante mucho tiempo. Creo que la mejor forma de tener una relación es empezar como amigos.” Desde su tiempo juntos en Green Lantern, Reynolds y Lively tardaron casi un año en darse cuenta de que su amistad funcionaría como relación.

Romance de torbellino

Reynold se ha sincerado con GQ sobre el momento en que se dio cuenta de que Lively era la elegida. Mencionó que la pareja estaba saliendo en un restaurante en Tribeca, Nueva York. Entonces invitó a Lively a bailar cuando el local estaba vacío y dijo: “Fue uno de esos momentos en los que a mitad del baile, fue como, ‘Oh, creo que acabo de cruzar una línea’.”

Instagram // @vancityreynolds

Afortunadamente, esta línea se cruzó – ya que parecía ser el primer paso para el feliz matrimonio de la pareja. En octubre de 2011, Lively fue vista saliendo del apartamento de Reynold en Boston tras celebrar juntos su 35 cumpleaños.

La propuesta

Blake Lively y Ryan Reynolds mantuvieron una relación muy discreta. En octubre de 2011 fueron vistos juntos por primera vez como pareja. Sin embargo, un año después, en septiembre de 2012, se rumoreó que la pareja se había casado.

People // Kelsey Gibson

Los rumores de matrimonio se confirmaron más tarde. Lively fue vista con un anillo de compromiso de siete quilates, con un valor estimado de 2,5 millones de dólares. La joya tiene un diamante ovalado de color rosa claro engastado en pavé de diamantes y oro rosa. Reynolds recurrió a una amiga íntima de Lively, la joyera Lorraine Schwartz, para que le ayudara con el diseño.

En segundo lugar viene el matrimonio

Aunque Ryan y Blake no son ajenos a las cámaras, su matrimonio no fue conocido por el público durante un tiempo, ya que nunca se publicaron fotos de su día especial. Los únicos detalles que se dieron a conocer fueron el vestido de novia de alta costura de Lively, de Marchesa, su mesa de postres y los ramos de flores, que aparecieron en el sitio web de la chef Martha Stewart.

Pinterest // @womenshealthmag

La pareja se casó el 10 de septiembre de 2012. La ceremonia tuvo lugar en la plantación Boone Hall de Carolina del Sur, que aparece en la infame película romántica El diario de Noa. La organizadora de bodas Tara Guerard declaró que la pareja quería que el evento pareciera y se sintiera como en casa, lo que se refleja en la intimidad del evento.

De película

Cuando Reynold vio por primera vez a su novia, una fuente informó de que “su cara se descompuso en una enorme sonrisa que arrugó los ojos.” Su boda, que tuvo lugar en el mismo lugar que El diario de Noa, debió de hacer sentir a los asistentes como si estuvieran viendo una película desarrollarse ante sus ojos.

US Weekly // Erin Crabtree

Una fuente que asistió a la boda declaró: “Se miraban fijamente con un amor absoluto. Sus caras se iluminaban con la luz de las velas y parecía algo sacado de una película romántica”. Sin embargo, debido a la polémica sobre el lugar de su boda, Reynolds reveló que la pareja celebró una segunda ceremonia (secreta) en su casa.

Nunca he sido tan feliz

Poco después de su boda en septiembre, Lively concedió una entrevista exclusiva a Allure en la que contó todos los cotilleos sobre su matrimonio y su vida después de Gossip Girl. Se observó que, aunque habían pasado seis semanas desde su boda, no estaba interesada en compartir mucho. Según la propia actriz, “puedo ser extrovertida, pero también soy muy reservada”.

Instagram // @alwayslively

Sin embargo, Lively dijo que aunque Gossip Girl llegaba a su fin después de seis temporadas, también estaba emocionada por su futuro con su nuevo marido. Reveló que “ahora mismo, estoy muy tranquila. Nunca he sido más feliz en mi vida”.

El crecimiento de su familia

Lively había declarado en su entrevista con Allure que a pesar de ser una persona reservada, no podía evitar entusiasmarse con la posibilidad de tener hijos en el futuro con su marido.

Harper Bazaar // KATIE FROST

Cuando le preguntaron por su futuro, dijo a Allure que siempre había querido tener una gran familia, similar a los grandes círculos familiares inmediatos tanto de ella como de Reynolds. Cuando le preguntaron cuántos hijos quería, Lively respondió con franqueza diciendo: “Oh, me encantaría tener 30 si pudiera”. ¡Parece mucho con lo que lidiar!

¿Quién tiene mejor estilo?

En septiembre de 2013, cerca de su primer aniversario con Reynolds, BLively fue entrevistada por la revista Lucky. En la entrevista habló abiertamente sobre cómo se sentía libre para tomar sus propias decisiones en el matrimonio, especialmente en lo que respecta a la moda. Aludió a una pregunta sobre si su estilo había cambiado desde que se convirtió en una mujer casada.

US Weekly // Erin Crabtree

Ella respondió: “Espero vestir diferente a los 25 años que cuando terminé el instituto. Espero no dejar de cambiar nunca”. También elogió el buen ojo de Reynolds para el diseño de interiores a la hora de decorar su casa de Nueva York… “Tengo mucha suerte de estar con alguien que tiene mejor gusto que yo”.

Pasarlo en grande

El primer lunes de mayo de 2014, Blake Lively y Ryan Reynolds debutaron por primera vez en una alfombra roja, y nada menos que en la célebre Met Gala. Cada año, el primer lunes de mayo, las celebridades lucen en la Met Gala piezas de diseñadores de fama mundial como Versace, Gucci y Dior.

X // @ELLEmagazine

Los dos tortolitos iban vestidos de Gucci de la cabeza a los pies. El tema de la gala de ese año se centraba en el diseñador estadounidense Charles James: Más allá de la moda. El vestido de Lively llevaba una espectacular capa y un pronunciado escote, mientras que el esmoquin de Reynolds era de terciopelo azul hecho a medida. Ambos fueron fotografiados admirándose mientras caminaban por la famosa escalinata del Museo MET.

Tan enamorados

Poco después de su aparición en la Gala del Met en mayo, Lively fue entrevistada por Vogue sobre su vida desde que dejó atrás Gossip Girl y creó su nueva web de estilo de vida, Preserve. Lively reveló que Reynolds la ayudó con su nueva aventura… “Él forma parte de ella porque todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos juntos”.

Instagram // @vancityreynolds

Reynolds no sólo ayuda a Lively en su trabajo, sino que el esfuerzo es recíproco siempre que es necesario, ya se trate de trabajo, estilo de vida o incluso tareas insignificantes como decidir qué cenar. Según la propia Lively, “Si estoy trabajando en una película, él me ayuda con mi personaje; yo hago lo mismo con él. Elegir una mesa de café. Lo que vamos a comer”.

Mantenerse unidos

En julio de 2014, Lively habló con Vogue sobre su futuro con Reynolds y cómo se imaginaba la paternidad con su pareja. “Va a ser un gran padre, líder y patriarca, está destinado a ser todas esas cosas”. Dijo que toda su experiencia en la vida no ha hecho más que aumentar su aprecio por él.

Bright Side // Instagram // @vancityreynolds

Continuó diciendo: “El hecho de que haya vivido tanto antes de que nos juntáramos, es exactamente la persona realizada que debería ser. Y así puedo compartir mi vida con la persona en la que se ha convertido, y podemos crecer a partir de ahí”.

Una relación sólida

Un mes después -en el número de agosto de 2014 de Marie Claire-, Lively entró en más detalles sobre su relación con Reynolds. Sin embargo, tuvo cuidado de no revelar demasiada información. Reveló que su relación era tan fuerte que nunca habían pasado más de una semana sin verse.

Popsugar // Lauren Turner

También llamó a Reynolds su “mejor, mejor amigo” y reveló que a menudo apagan sus teléfonos para poder hablar el uno con el otro. ¡Imagínatelo! Lively también defendió su afirmación de querer tener “30 hijos”, afirmando que si “pudiera escupir una camada de niños, lo haría”.

Un manojo de alegría

Reynolds también había admitido que quería tener hijos con Lively, afirmando que sus familias numerosas jugaron un papel en esa decisión, pero también dijo que “sólo lo sabremos cuando estemos allí.” Parece que la pretensión de Lively de escupir una camada de niños se hizo realidad apenas dos meses después de que se publicara su entrevista con Marie Claire.

(Left) X // @BritishVogue | (Right) Pinterest // @bloglovin

Lively anunció la noticia de su primer embarazo a través de su página web, Preserve. El próximo mes estará salpicado de acontecimientos importantes para las mujeres en este emocionante capítulo de sus vidas. Enhorabuena a todas las futuras mamás”.

Una llegada temprana

Aunque el primer hijo de Lively y Reynolds no estaba previsto hasta enero de 2015, una fuente cercana a la pareja anunció que en realidad Lively había dado a luz antes de tiempo a finales de diciembre en el Westchester Medical Center de Nueva York. La fuente dijo a UsWeekly: “El bebé llegó antes de tiempo, pero todo el mundo está feliz y sano. La casa de Bedford está preparada. Se van a quedar allí los primeros días del bebé”.

X // @VancityReynolds

Un tweet supuestamente de un trabajador del hospital parecía revelar que la hija de la pareja se llamaba Violet, sin embargo, más tarde se reveló que era falso. Su hija se llamaba James, en honor al padre de Reynolds, recientemente fallecido.

¡¿Truco o trato?!

Aunque una fuente anónima filtró la noticia de que la pareja había dado la bienvenida al mundo a su primogénito, no todo el mundo en su círculo más cercano conocía la noticia. En concreto, la madrina del bebé y coprotagonista de La hermandad de los pantalones viajeros, Amber Tamblyn, lo desconocía por completo.

X // @gucci

Había llegado a la casa de Lively y Reynolds después de que Lively le enviara un mensaje de texto sobre el papel pintado para su rediseño, sólo para descubrir que Lively ya había dado a luz. Tamblyn declaró más tarde que había sido engañada, pero se alegró de ver a su nueva ahijada. ¡Un momento tan especial!

El nombre revelado

Después de tres largos meses, los fans por fin conocieron el nombre de la primera hija en común de Lively y Reynolds. Durante una entrevista en el programa Today de la NBC, Reynolds reveló el singular nombre de su primogénita.

Facebook // HOT 93.5

El entrevistador Willie Geist bromeó con Reynolds, sugiriendo que él y Lively llamaran a su hijo Butternut Summersquash o Excalibur Anaconda Reynolds. Sin embargo, Reynolds finalmente cedió y dijo a los telespectadores que se llamaba James.

Mantener un perfil bajo

A lo largo de 2015, no hubo muchas apariciones públicas de Reynolds y Lively, ya que estaban ocupados cuidando de su recién llegado, James. Reynolds solo apareció en ruedas de prensa y entrevistas en los preparativos de Woman in Gold. Lively concedió una entrevista a ¡Live! With Kelly and Michael en abril de 2015. En ella reveló lo mucho que había cambiado su vida desde la maternidad.

Celeb Mafia // Don Braun

Dice: “Ves un balcón y piensas: ‘Dios mío, el hotel tiene que demoler este balcón porque mi hijo no puede acercarse a él’. Todo es mucho más intenso. Lloramos todo el tiempo sin motivo”. Creemos que la mayoría de las madres se sienten identificadas.

¡Otra llegada en ruta!

Tan sólo 16 meses después de su primer hijo, US Weekly ha revelado que Lively y Reynolds estaban esperando su segundo hijo. Lively fue vista cubriendo su creciente barriguita en el rodaje de su nueva película, The Shallows..

Pinterest // @instyle

Aunque la pareja nunca confirmó la noticia por sí misma, una fuente interna lo confirmó en nombre de la pareja afirmando que tanto Lively como Reynolds estaban “absolutamente emocionados”. En septiembre de 2016, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en un hospital de Manhatten. UsWeekly informó más tarde de que habían llamado a su segunda hija Inez Reynolds.

Ganar puntos Brownie

A pesar de que la pareja quería mantener en secreto el sexo de su segundo hijo, parecía que la falta de sueño había podido con Reynolds. Durante su entrevista en Conan, había admitido que la entrevista era una forma de salir de casa confesando que “¡dos niños menores de dos años es duro!”.

bored panda // blakelively

Más tarde se le escapó accidentalmente que era padre de dos niñas, bromeando con que había “mucho estrógeno” en la casa. Tras su metedura de pata, intentó ganarse el perdón de Lively con unas galletas de una panadería local y un vaso de leche. Lively publicó el regalo en su Instagram. Con eso, ¡suponemos que finalmente dejó pasar ese pequeño desliz!

Una galaxia de estrellas

En diciembre de 2016, toda la familia Reynolds-Lively hizo su primera salida oficial como familia cuando Ryan fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque fue un gran momento en la carrera de Reynolds, las verdaderas estrellas del espectáculo fueron sus hijos, que nunca antes habían aparecido en las redes sociales de la pareja.

Facebook // Legends Club

En su discurso ceremonial, Reynolds dio las gracias a su esposa en un momento totalmente emotivo… “Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Haces que todo sea mejor. Haces que todo en mi vida sea mejor. Me has dado dos de los hijos más increíbles que jamás he esperado tener.”

El secreto de Ryan y Blake

Con las exitosas carreras cinematográficas de la pareja y la nueva aventura de la paternidad, es difícil pensar cómo Reynolds y Lively consiguen que su matrimonio funcione. Por suerte, Lively se lo contó todo a People en 2017. Quizá todos podamos tomar nota.

X // @enews

Lively contó que ella y Reynolds no trabajan al mismo tiempo para poder viajar juntos en familia. Según el bombazo, “Si estamos fuera como familia, nunca es más de un día. Permanecemos juntos”. Aunque viajar puede ser agitado, Lively admitió que tiene suerte de poder llevar a sus hijos con ella al plató mientras trabaja.

Lecciones aprendidas

Ya en 2010, cuando Reynolds aún estaba técnicamente casado con Scarjo, Johansson reveló que una de las principales razones por las que su relación se rompió fue el tiempo y la distancia que la pareja pasaba separada mientras trabajaban en diferentes proyectos. Tal vez por eso Ryan toma medidas adicionales para asegurarse de que su familia nunca esté separada.

X // @enews

Reynolds incluso admitió haber rechazado papeles para mantener unida a su familia, revelando que “los niños se quedan con nosotros, y la familia permanece unida, y ahí es donde está el hogar.”

Social Media Buzz

Lively y Reynolds son conocidos por su ingenio rápido, y no hay mejor prueba que sus interacciones en línea. En mayo de 2018, se reveló que la pareja de poder Channing Tatum y Jenna Dewan se separaban después de casi una década juntos. Entonces se rumoreó que Lively y Reynolds también habían decidido separarse.

BuzzFeed // Krista Torres

Después de que Reynolds y Lively aparecieran en la alfombra roja con la madre de Reynolds, Yahoo News tuiteó que “Ryan Reynolds se une a Blake Lively y a su madre en la alfombra roja después de acallar los rumores de separación”. Al estilo típico de Reynolds, decidió responder con su propia e hilarante opinión: “Nunca nos vamos a separar. Ella siempre será mi madre”.

Un troleo épico

A lo largo de los años, la pareja ha entretenido a sus seguidores en las redes sociales con tuits humorísticos y publicaciones malintencionadas en Instagram. En 2017, Lively tuiteó: “Feliz cumpleaños, cariño”, adjuntando una foto de su marido y también actor, Ryan Gosling. Sin embargo, recortó la mayor parte de su marido, dejando solo a Gosling en la foto.

(Left) X // @blakelively | (Right) X // @enews

En venganza, Reynolds subió un carrusel de fotos de Lively a medio pestañear por el 32 cumpleaños de su mujer con el pie de foto: “Feliz cumpleaños, @blakelively”. ¡Corto y dulce! Incluso cuando está a medio pestañear, ¡Lively sigue estando increíble!

A la tercera va la vencida

Entre bromas y trolleos online, en mayo de 2019, la pareja anunció al mundo que tendrían su tercer hijo en la alfombra roja de la nueva película de Reynolds Detective Pikachu. Lively llegó al estreno con un vestido de lentejuelas amarillas ajustado que resaltaba su incipiente barriguita.

X // @DetPikachuMovie

Aunque en ese momento no se sabía de cuánto estaba Lively, se anunció que la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo en algún momento de agosto de 2019. Sin embargo, no se informó a la prensa hasta dos meses después, manteniendo su tradicional sentido de la privacidad.

¿Cómo se llama?

En 2019, el mundo esperaba conocer el nombre y el sexo de su nueva hija. Mientras Lively y Reynolds dejaban a los fans adivinando el nombre, un tuit de Ryan confirmaba que su tercera llegada había sido una niña, diciendo que “quiero que mis hijas experimenten el mismo patio natural en el que yo crecí.”

Pinterest // @glamourmag

En un giro sorprendente, no fue la pareja quien anunció el nombre de su nuevo bebé. Fue su amiga íntima Taylor Swift quien reveló el nombre, que había permanecido en secreto durante casi un año. Tras el lanzamiento sorpresa del octavo álbum de estudio de Swift, Folklore, los fans especularon con que “Betty” era el nombre de la misteriosa niña, ya que en la canción también se menciona a James e Inez.

Paternidad

Mientras aparecía en el programa de Jimmy Fallon en 2020, Ryan se abrió sobre sus sentimientos acerca de ser padre de sus hijas. “En realidad ha sido increíble … Estoy tratando de permitirme apreciar el tiempo cara a cara con la familia y pasar el mayor tiempo posible”.

y!Entertainment // Andrea Towers

“Realmente vacila entre una conexión profunda y hermosa, y de repente es el tercer acto de Aliens”, también compartió Reynolds. “Estoy teniendo una conversación totalmente normal con la niña de tres años, y luego me está escupiendo ácido a la cara, y estoy corriendo hacia el vientre de la nave… cambia en un instante”.

Noche de cita

En abril de 2021, la pareja dio a conocer a sus fans cómo mantienen vivo su romance: ¡en el estadio! Los dos compartieron en sus respectivas redes sociales su experiencia de ir juntos a un partido de los Yankees.

Facebook // • Blake Lively •

“Mom&Dad Girl Summer”, subtituló Lively su post, añadiendo que “Después de 14 años en NY, creo que esta noche me he convertido oficialmente en una Yankee”. Reynolds escribió en su post: “Blake me llevó a mi primer derby de jonrones en el estadio de los @yankees esta noche. Ganaron 10 a 0. No digo que sea un amuleto de la buena suerte…”.

Amor/Gusto

En una entrevista concedida a ET en 2021, Reynolds volvió a divulgar cuál cree que es el secreto del éxito de su relación con Livley. Explicó: “No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos”.

Instagram // @blakelively

“Enamorarse está muy bien”, profundiza Reynolds en su sabiduría duramente adquirida, “pero ¿os gustáis el uno al otro? Esa es la pregunta que tienes que hacerte”. Y añadió: “Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos el uno del otro. Así que sí, tengo suerte de tener un colega en eso”.

El bebé número cuatro

Como ya es tradición en la pareja, el anuncio del cuarto embarazo se produjo sin previo aviso. Lively y Reynolds simplemente aparecieron en la alfombra roja de la 10ª Cumbre Anual Forbes Women’s Power con la barriga de embarazada de Lively a la vista.

Instagram // @popsugar

Reynolds compartió entonces en una entrevista que toda la familia estaba “encantada” de conocer al nuevo miembro de la familia. “Estamos muy emocionados. Ya sabes, tendrías que ser un idiota para hacer esto cuatro veces si no te gusta”, compartió. “Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados”.

Arrojando sombra

El desdén de esta poderosa pareja por el intento de los paparazzi de invadir su intimidad está bien documentado. Con el cuarto embarazo de Lively, parece que ha perdido la paciencia que solía tener con ellos.

Pinkvilla // CHANDNI ARORA

En septiembre de 2022, tomó Instagram y publicó un carrusel de fotos de su embarazo con el conmovedor pie de foto: “Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa a que me vean me dejen en paz. Me asustáis a mí y a mis hijos”.

¡Sorpresa!

El cuarto anuncio de Blake Lively tras su embarazo fue tan sutil como el de su barriguita… ¡no hubo ninguno! De hecho, los fans de la actriz sólo se enteraron de que había dado a luz gracias a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Bright Side // blakelively

En la foto, titulada simplemente “Puppy Bowl Sunday 2023 been busy”, Lively aparece con la barriga plana, ¡lo que ha provocado el delirio de sus fans! Está claro que, al igual que con sus otros hijos, la familia está manteniendo al bebé en secreto.

Empresario extraordinario

Los fans de Ryan Reynolds saben que desde hace tiempo le interesan los negocios más allá de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, su trabajo en Aviation American Gin resultó muy lucrativo cuando la empresa se vendió al gigante de los licores Diageo por 610 millones de dólares.

yahoo!finance // Tanya Kaushal

También ha tenido éxito en el sector de la telefonía móvil: tras comprar una participación minoritaria en Mint Mobile en 2019 y convertirse en su portavoz, a principios de 2023 la empresa anunció su venta a T-Movile por 1.350 millones de dólares. Se espera que Reynolds permanezca en la empresa en calidad de creativo.

Mezclar negocios y placer

Reynolds ha encontrado la manera de mezclar sus muchas pasiones en los últimos años, y uno de sus recientes proyectos es un ejemplo perfecto de ello. En 2020, Ryan y Rob McElhenney se hicieron con la propiedad del tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, el Wrexham A.F.C.

Instagram // @xoxoposhipgirl

Luego produjo un programa que seguía sus intentos de convertir el equipo en una historia de éxito. Parece que tiene a toda la familia involucrada en la empresa. En uno de los episodios, se muestran imágenes de Reynolds y su mujer animando al equipo durante un partido en el estadio de Wembley.

El Proyecto Adán

Parece que con tantos niños a su alrededor, Reynolds ha centrado su atención profesional en la creación de contenidos más adaptados a los niños (con sus inconfundibles ocurrencias irreverentes, por supuesto). En 2022 se estrenó su último proyecto, The Adam Project, en Netflix.

tumblr // Walker Scobell TH

“Más conocida como ’14 Going On 31′”, bromeó Ryan en su Instagram al cumplirse un año de la película. “Me encanta esta película porque se siente como el tipo de película con la que crecí”, explicó, “el tipo de película que me hizo soñar con hacer este trabajo”.

El dúo caritativo

Reynolds y Lively no sólo se demuestran su amor, sino que también suelen mostrar su gratitud a distintas organizaciones benéficas y servicios de todo Estados Unidos. Lively trabaja en diferentes organizaciones sociales que se ocupan de los derechos de los niños y su protección. Reynolds, por su parte, participa en maratones y actos benéficos para recaudar fondos.

E!News // Instagram // @Ryan Reynolds

A lo largo de 2020, la pareja se ha dedicado a hacer donaciones. Han donado un millón de dólares a bancos de alimentos de todo Estados Unidos ante la pandemia de COVID-19. También donaron otros 400.000 dólares a hospitales de Nueva York que estaban luchando con la afluencia de pacientes. Sus corazones bondadosos demuestran que el buen karma está llegando a ellos.

Una familia feliz

A día de hoy, Blake Lively y Ryan Reynolds muestran cómo su matrimonio se ha ido fortaleciendo a lo largo de sus ocho años de relación. A lo largo de su matrimonio, han protagonizado varios éxitos de taquilla y han formado una hermosa familia.

Pinterest // @evan_leanne

La pareja tiene una serie de proyectos en el futuro próximo para mantenerse entretenidos mientras tanto. El año que viene, Reynolds estrenará cuatro películas diferentes, incluida la secuela de El guardaespaldas del asesino, un éxito de 2017. Lively protagonizará un thriller llamado El secreto del marido, una película de la que también será productora ejecutiva. Independientemente de lo ocupados que estén estos dos, todos podemos admitir que son la #couplegoals definitiva.

El resumen de Ryan

Ryan Reynolds ha aparecido en muchos programas de televisión y películas a lo largo de los años, pero su franquicia de mayor éxito son las adaptaciones cinematográficas de Deadpool. Deadpool surgió originalmente de Marvel Comics a principios de la década de 1990, pero desde entonces se ha adaptado a la pantalla con Reynolds interpretando al personaje titular.

Facebook // I’m in love with a celebrity who has no idea i exist

El estreno de Deadpool en 2016 superó las expectativas de taquilla, recaudando la friolera de 783 millones de dólares. Muchos críticos disfrutaron con la actuación de Reynolds, así como con el estilo de la película y su capacidad para ceñirse a los cómics. Deadpool 2 se estrenó en 2018 y desde entonces se ha empezado a trabajar en Deadpool 3, que analizará a Deadpool dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Mucho tiempo actuando

El papel de Trixie/Hada de los Dientes en la película de 1998 Sandman fue su primera experiencia como actriz. Le dieron el papel cuando tenía diez años. Su padre, Ernie Lively, fue el director de la película. Sin embargo, Blake se centró más en su educación y llegó a ser presidenta de la clase, animadora y miembro del coro del campeonato durante su estancia en el instituto de Burbank.

Today // Pop Culture

Tras conseguir su papel en La hermandad de los pantalones viajeros, Lively se unió al reparto de Gossip Girl. Durante los cinco años que duró la serie, interpretó a la protagonista, Serena van der Woodsen, que regresa a Nueva York tras su estancia en un internado.

Una pastillita irregular

Ryan Reynolds empezó a salir con la cantautora canadiense-estadounidense Alanis Morissette en 2002, después de conocerla en la fiesta de cumpleaños de Drew Barrymore. La pareja se comprometió en 2004, sólo dos años después de empezar a salir. Sin embargo, no todo fue “perfecto” y acabaron separándose en 2007.

X // @yangoddess

Morissette ha dejado claro que el final de su relación fue completamente unilateral, y se informó de que estaba devastada cuando Reynolds siguió adelante unas semanas más tarde. La canción de Morissette, “Torch”, insinuaba que ella no vio venir su ruptura e incluso insinuaba algo sobre su futuro… “Echo de menos tu calidez y la idea / de que criemos a nuestros hijos”.