Mary Pickford y Douglas Fairbanks
Los actores Mary Pickford y Douglas Fairbanks se casaron el 28 de marzo de 1920. Este fue el segundo matrimonio para Pickford y Fairbanks. Ambos se enamoraron en 1918.
El dúo se convirtió en la primera pareja real de Hollywood, y su matrimonio fue percibido como el “matrimonio del siglo”. Para su luna de miel, se dirigieron al continente europeo.
Lana Turner y Henry J. Topping Jr
La actriz Lana Turner tuvo una carrera de más de cinco décadas. Fue una de las actrices mejor pagadas de su época y la mayor estrella de MGM. El detalle más escandaloso de su vida fueron sus siete matrimonios.
La cuarta fue con el miembro de la alta sociedad Harry J. “Bob” Topping Jr, hermano del propietario de los New York Yankees, Dan Topping. La pareja se casó en la mansión de la familia Topping en Connecticut antes de partir de luna de miel a Inglaterra en 1948.
Elizabeth Taylor y Conrad Hilton
El primer matrimonio de la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor fue también el más social. A los 18 años, la actriz se casó con Conrad “Nick” Hilton. El heredero de los Hilton y Taylor contrajeron matrimonio el 6 de mayo de 1950, en medio de una gran algarabía.
MGM incluso organizó una gran fiesta para la joven pareja. Para su luna de miel, el dúo eligió Londres para disfrutar de su amor.
Elizabeth Taylor y Michael Wilding
El primer matrimonio de Taylor no tuvo un final feliz, ya que ella y Hilton se separaron tan sólo ocho meses después, pero eso no supuso un obstáculo en su afán por casarse.
Taylor volvió a casarse en 1952 con el actor británico Michael Wilding. El dúo se casó en una tranquila ceremonia en Londres. Para su luna de miel, la pareja eligió la Ciudad del Amor, las calles de París.
Joe DiMaggio y Marilyn Monroe
Estas dos personas no necesitan presentación. La estrella de los New York Yankees y la actriz de Hollywood se casaron en enero de 1954. La pareja más glamurosa y popular de su época, la luna de miel del dúo fue un testimonio de su vida.
El dúo emprendió un viaje por Asia como luna de miel. Se tomaron numerosas fotografías de los viajes, en las que la pareja visitaba a los lugareños y causaba sensación allá donde iba.
Elizabeth Taylor y Eddie Fisher
El cuarto matrimonio de Elizabeth Taylor causó un gran revuelo en los medios de comunicación. En 1959, hizo votos con su viejo amigo y cantante Eddie Fisher en el Templo Beth Sholom de Las Vegas.
Tanto Taylor como Fisher eran bastante populares y estaban consolidados cuando se juntaron. Pasaron la luna de miel en Génova, Italia, y fueron fotografiados paseando por las hermosas calles de la ciudad.
Marilyn Monroe y Arthur Miller
Monroe y el dramaturgo Arthur Miller se casaron en 1956 en White Plains, Nueva York. Miller y Monroe permanecieron casados durante cinco años antes de separarse en 1961. Miller fue el último marido de Marilyn.
El dúo viajó a Londres para su luna de miel, donde coincidieron con otra poderosa pareja de Hollywood, Sir Laurence Oliver y Vivienne Leigh.
Ringo Starr y Maureen Cox
Ringo Starr conoció a su esposa Maureen Cox antes de comenzar su vida como una auténtica estrella del rock. El batería de los Beatles conoció a la peluquera en 1962, la misma semana en que se unió a la banda. Fue una coincidencia demasiado buena para ser verdad.
Los dos se casaron un par de años más tarde, en 1965. Los dos fueron a Hoves, en el Reino Unido, para su luna de miel.
Sonny y Cher
Estas dos personas encontraron el éxito juntas, tanto profesional como personalmente. La relación comenzó con altibajos, pero el dúo lo hizo oficial con el matrimonio seis años después de conocerse en 1969.
La luna de miel de la pareja de enamorados estaba planeada con un viaje a Gran Bretaña, y las fotos demuestran la hermosa unión del dúo. Sus colaboraciones “Baby Don’t Go” y “I Got You Babe” tienen tanto éxito hoy como entonces.
George Harrison y Pattie Boyd
La estrella de los Beatles George Harrison se casó con su esposa Pattie Boyd en 1966. El músico conoció a Boyd cuando ella trabajaba como modelo en la película A Hard Day’s Night.
John Lennon y Yoko Ono
John Lennon y Yoko Ono son dos personas cuyos nombres nadie necesita conocer. La esposa de los Beatles ha cosechado tanta fama a lo largo de los años que las Barenaked Ladies escribieron una canción sobre ella.
Ambos se casaron en 1969, poco después de que Lennon se separara definitivamente de su primera esposa. Como los dos eran firmes defensores de la paz, su luna de miel consistió en alojarse durante una semana en el Hilton Amsterdam, en lo que apodaron la “Cama de la Paz”.
John Lennon y Yoko Ono 2
No se puede ser tan famoso como lo eran Lennon y Ono en aquella época y no pasar una auténtica luna de miel. Una vez terminada la semana en el Hilton, el dúo continuó su luna de miel por las calles de París.
Ambos pasearon por París luciendo precisamente como la pareja de famosos que eran, para deleite de todos los presentes.
Liza Minnelli y Jack Haley Jr.
La superestrella Liza Minnelli es un nombre muy conocido en Hollywood. No sólo es una estrella por derecho propio, sino que su madre, Judy Garland, fue una de las primeras verdaderas leyendas del cine. La boda de la cantante con el director Jack Haley Jr. dio mucho que hablar en 1974.
Ambos fueron fotografiados en el aeropuerto de Heathrow tras su boda, listos para embarcarse en una vida de dicha y felicidad como recién casados.
Mick Jagger y Bianca Jagger
La estrella del rock Mick Jagger es una de las figuras más influyentes de la industria, alcanzando nuevas cotas de estrellato y creando nuevos hitos para todos aquellos que le siguieron. Pero el vocalista de los Rolling Stones sólo se dio el “sí, quiero” una vez en sus 60 años de carrera. Se casó con la actriz nicaragüense Bianca Macías en 1971.
La pareja pasó su luna de miel en Venecia. La foto en la que aparecen sentados en una góndola y deslizándose por Venecia es realmente maravillosa.
Natalie Wood y Robert Wagner
Realmente es amor cuando vuelve de nuevo a tu vida. Esa es la historia de los actores Natalie Wood y Robert Wagner, que se casaron no una, sino dos veces.
La primera vez fue en Scottsdale, Arizona, en 1957. La segunda vez se casaron en un lugar más pintoresco, el Ramblin’ Rose, un barco anclado frente a Paradise Cove, en Malibú.
Sammy Davis Jr. y Altovise Grove
Sammy Davis Jr., miembro del Rat Pack, era conocido por hacer reír y sonreír a la gente con sus ingeniosas actuaciones. El encantador artista siempre tenía una sonrisa en la cara, así que no es de extrañar que la bailarina Altovise Grove cayera rendida a sus encantos y le diera el “sí, quiero” en 1972.
Para su luna de miel, ambos embarcaron en el QEII rumbo a Southampton. No hay más que ver sus caras de felicidad. Fue una unión que permaneció unida hasta el final.
Cary Grant y Virginia Cherrill
La belleza clásica de Hollywood es lo que representaba Cary Grant. Y la primera mujer que ató a este galán de Hollywood fue la actriz Virginia Cherill.
La pareja de Hollywood se casó en 1934 en el Caxton Registry Hall de Londres. Para su luna de miel eligieron Roma como destino. A pesar del glamour y la ostentación del matrimonio, éste terminó apenas un año después.
Frances Dee y Joel McCrea
Estas dos estrellas de Hollywood eran una verdadera historia de amor a punto de suceder, y finalmente sucedió. Sin que ninguno de los dos lo supiera, nacieron a sólo un par de manzanas de distancia. Se conocieron mucho más tarde, durante el rodaje de la película El cordón de plata.
Bette David y William Sherry
Bette Davis, ganadora de dos Oscar, se casó con su tercer marido, William Sherry, en 1945. La superfamosa estrella se sintió atraída por el artista y masajista porque él parecía no saber quién era ella.
Después de la ceremonia, Davis y Sherry hicieron una parada en Ciudad de México para descansar. Los dos pasaron su tiempo en White Mountain en New Hampshire para su luna de miel.
Tyrone Power y Linda Christian
Tyrone Power y Linda Christian se casaron en un destino digno de una luna de miel. En 1949, los dos lo hicieron oficial en Roma, Italia, antes de volar a los Alpes en Cervinia.
En la imagen, se puede ver al dúo muy elegante para enfrentarse a las pistas. El lugar se llenó de 2.000 claveles para la ceremonia. Una boda realmente grandiosa.
Joan Crawford y Alfred Steele
El cuarto marido de Joan Crawford fue también el último. Crawford se casó con el empresario Alfred Steele en el Hotel Flamingo de Las Vegas en 1955. El entonces presidente de Pepsi-Cola y la actriz viajaron mucho después de su matrimonio, principalmente en nombre de Pepsi.
Para su luna de miel, se les puede ver a bordo del S.S. United States comiendo una tarta de celebración mientras esperan llegar a Europa para iniciar el viaje. Una de sus paradas fue Capri, Italia.
Clark Gable y Sylvia Ashley
La estrella de Sucedió una noche Clark Gable se casó con Sylvia Ashley en 1949. Ambos se habían conocido en una fiesta y pasaron la mayor parte de la velada bailando juntos. Tras una breve ceremonia en el salón de un amigo en Santa Bárbara, los dos se fueron de luna de miel a la siempre divertida Hawai.
Los dos optaron por un lugar fantástico y se aseguraron de disfrutarlo al máximo, vestidos completamente con estampados florales y guirnaldas.
Dianna Barrymore y Robert Wilcox
Lamentablemente, Dianna Barrymore y Robert Wilcox tuvieron una relación corta. Ambos se casaron en 1950 y permanecieron juntos hasta el fallecimiento de Robert cinco años después.
Para su luna de miel, los dos decidieron viajar a Miami Beach. Juguetearon en las soleadas costas y pasaron su tiempo en el Hotel Sherry Frontenac. Barrymore forma parte de la famosa familia Barrymore, de la que también es miembro la actriz Drew Barrymore.
Frank Sinatra y Ava Gardner
Otra leyenda del Rat Pack, la voz y el aspecto de Frank Sinatra atrajeron a millones de personas hacia él. Una de esas personas era la actriz de Hollywood Ava Gardner, que era una estrella por derecho propio. La pareja se casó en 1951, y su matrimonio fue a menudo noticia.
Sin embargo, no todo fue publicidad. Este momento tan privado y sereno en la luna de miel de la pareja fue captado mientras paseaban cogidos de la mano por Miami Beach.
Tony Curtis y Janet Leigh
El primer matrimonio de Tony Curtis fue también el más exitoso y popular. Se casó con la también actriz Janet Leigh, a pesar de las protestas de su estudio, con su íntimo amigo Jerry Lewis como testigo.
En su luna de miel, la pareja recorrió la Gran Manzana y se alojó en el Waldorf Astoria. Los dos también se convirtieron en padres durante su matrimonio, y su hija Jamie Lee Curtis se convirtió en una de las mayores estrellas de su generación.
Glenn Davis y Terry Moore
Estos dos eran vistos como la belleza y el músculo. El futbolista Glenn Davis y la actriz Terry Moore se conocieron en 1951 y se casaron tras un mes de noviazgo. El dúo eligió Ciudad de México como destino para su viaje de luna de miel tras la boda.
El matrimonio del dúo fue tan breve como su periodo de noviazgo, separándose a finales de año y finalizando la ruptura en 1952.
Ginger Rogers y Jacques Bergerac
La actriz Ginger Rogers tuvo una vida larga y pintoresca. La ganadora de un Oscar es una figura fundamental de la época dorada de Hollywood. La actriz se casó con Jacques Bergerac en 1953. Bergerac, 16 años más joven que Rogers y abogado, la conoció en un viaje a París.
Ambos pasaron la luna de miel en el complejo La Quinta de Palm Springs. Tras la boda, regresaron juntos a Hollywood, donde Jacques se dedicó a la interpretación.
Audrey Hepburn y Mel Ferrer
La actriz británica y el actor estadounidense se conocieron en un albergue de fiesta con su amigo común, Gregory Peck. Este encuentro les llevó a colaborar en la obra de teatro Ondine y más tarde a oficializar su relación en 1954 en Suiza.
Para su luna de miel, las dos estrellas fueron a Roma. Fueron fotografiados en el jardín de la Villa Rolli de Albano. También se preparaban para protagonizar juntos la película de 1956 Guerra y paz.
Audrey Hepburn y Mel Ferrer 2
El matrimonio de Hepburn y Ferrer tuvo una segunda luna de miel. El dúo emprendió su segundo viaje como pareja, en 1957, a bordo del buque S.S. Queen Mary. Su viaje les llevó a la bella y nevada Suiza.
Este viaje recordaba las nupcias de la pareja, que habían tenido lugar en Burgenstock (Suiza). A pesar de las muchas dudas surgidas entre la gente y la prensa, el dúo mantuvo un largo matrimonio de 14 años.
Vic Damone y Pier Angeli
El cantante Vic Damone y la actriz Pier Angeli se unieron en medio de un gran escrutinio mediático. Ambos se casaron en 1954 y tuvieron un hijo juntos.
Para su luna de miel, la pareja disponía de poco tiempo y se conformó con hacer una parada rápida en Las Vegas. Su tiempo juntos fue planeado en torno a un concierto de canto que Gamone tenía en un hotel de la ciudad.
Debbie Reynolds y Eddie Fisher
Los padres de la princesa Leia, también conocida como Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Eddie Fisher, se casaron en 1955. La estrella de Singin’ in the Rain y Fisher se casaron en un resort de Catskills.
Para su luna de miel, ambos viajaron al Estado del Sol, Florida. Incluso después de separarse en 1959, los dos siguieron siendo amigos a largo plazo.
Arlene Dahl y Fernando Lamas
La actriz Arlene Dahl se casó con el también actor Fernando Lamas en 1954. Los dos actores, sin embargo, no se embarcaron en una luna de miel inmediatamente y esperaron dos años para tomarse las tan necesarias vacaciones.
En 1956, el dúo viajó a Roma. En esta foto aparecen delante de un edificio, tan elegantes como cualquier pareja de la Edad de Oro de Hollywood.
Elizabeth Taylor y Mike Todd
Para Elizabeth Taylor, su matrimonio más feliz fue también uno de los más efímeros. La estrella se casó con el productor de cine y teatro Mike Todd en Guerrero, México, en 1957.
Taylor y su tercer marido pasaron la luna de miel cerca del lugar de su boda, en Acapulco (México). A Todd le encantaba llamar la atención de los medios de comunicación sobre su unión, e incluso organizó una gran fiesta de cumpleaños en el Madison Square Garden para Taylor. Su matrimonio se interrumpió en 1958.
Paul McCartney y Linda McCartney
La historia de Paul y Linda McCartney demuestra que se puede encontrar una historia de amor como las que se escriben en los libros. El dúo se conoció en 1967, cuando Paul estaba en lo más alto de la fama de los Beatles y Linda, madre soltera, era una famosa fotógrafa de grupos de música.
Ambos se casaron en 1969. Tras la boda, se fueron a Nueva York con Heather, la hija de Linda, donde pasaron las tres semanas siguientes. También se robaron un par de días para relajarse en las Bahamas.
Janet Munro y Tony Wright
La actriz británica Janet Munro es conocida sobre todo por sus películas Darby O’Gill y The Little People. Tony Wright, por su parte, interpretó el papel del detective privado Slim Callaghan en varias películas. La pareja de actores se casó en 1956.
Los dos estuvieron de luna de miel en la Ciudad del Amor, París. Allí fueron fotografiados admirando el río Sena desde la orilla.
Brigitte Bardot y Jacques Charrier
Brigitte Bardot, también conocida como B.B., es una actriz, cantante y modelo francesa retirada. Incluso después de retirarse de la industria, sigue siendo popular entre los cinéfilos. En 1959, Bardot se casó con el también actor Jacques Charrier.
Para su luna de miel, los dos visitaron St. Tropez, Francia, un lugar no muy lejos de casa para la pareja. Con Charrier, Bardot tuvo su único hijo.
Bobby Darin y Sandra Dee
Los actores Sandra Dee y Bobby Darin se conocieron en el rodaje de la película de comedia romántica Come September, estrenada en 1961. Esta fue la película debut de Darin, mientras que Dee ya era una actriz consagrada.
El dúo se casó en 1960 en Nueva Jersey, durante el rodaje de la película. Debido a sus agitadas agendas de trabajo, los dos decidieron quedarse cerca de casa para su luna de miel y eligieron pasar las vacaciones en Hollywood.
Sachiko Hidari y Susumu Hani
La actriz japonesa Sachiko Hidari se casó con el director japonés Susumu Hani en 1959. La primera es más conocida por sus papeles en Ella y él, mientras que el segundo se dio a conocer con la dirección de la película Nanami: El infierno del primer amor.
Los recién casados compaginaron su luna de miel con el trabajo y se fueron de viaje a Londres. No sólo disfrutaron de la ciudad, sino que también asistieron al Festival de Cine de Londres durante su estancia allí.
Lord y Lady Louis Mountbatten
Tras su boda en 1922, el Príncipe Louis Mountbatten (primo del Rey de Inglaterra) y su esposa Edwina Ashley, una dama de la alta sociedad inglesa, iniciaron su extensa luna de miel. Su viaje comenzó en Inglaterra, seguido de visitas a varias de las principales ciudades europeas.
Desde allí, embarcaron rumbo a Estados Unidos. En Nueva York, entre clubes de jazz y teatros, la pareja conoció a la leyenda del béisbol Babe Ruth. En Hollywood, llegaron a protagonizar una película muda con Chalie Chaplin que nunca llegó a publicarse.
La reina Isabel II y Jorge VI
Conocidos entonces como el Duque y la Duquesa de York, Isabel (La Reina Madre) y Jorge VI pasaron su luna de miel en el campo. Se alojaron en la casa solariega de Margaret Frenbille, en Polesden Lacey, cerca de Dorking (Inglaterra).
Allí pasaban los días paseando por los jardines y jugando al golf y al tenis. Desgraciadamente, en su siguiente destino -el castillo de Glamis- el tiempo no acompañó y la futura Reina enfermó de tos ferina.
La reina Isabel y el príncipe Felipe
Para la luna de miel de la entonces princesa Isabel y el príncipe Felipe, los tortolitos se fueron a la casa de Lord Mountbatten en Hampshire, Broadlands. Durante su estancia, la pareja real visitó varias atracciones locales, como el castillo de Balmoral y Osborne House.
Desde allí, continuaron hasta la finca de Balmoral para disfrutar de un tiempo en la nieve en Birkhall. En su viaje de tres semanas, les acompañó un invitado especial: Susan, la querida corgi de la Reina, pasó el viaje acurrucada bajo las mantas.
William Clay Ford Sr. y Martha Firestone Ford
William Ford era nieto del famoso Henry Ford, mientras que Martha Firestone era hija de Harvey Firestone, un magnate del caucho. Ambos se conocieron en un almuerzo organizado por sus madres.
En su luna de miel de 1947, los tortolitos viajaron a Cambridge Beaches, Bermudas. William y Martha tuvieron cuatro hijos juntos, y su tercer hijo asumió el cargo de presidente del consejo de administración de Ford Motor Company.
La princesa Grace Kelly y el príncipe Rainiero III
Esta famosa princesa de Hollywood se convirtió en princesa de verdad cuando se casó con el Príncipe Rainiero III en 1956. Tras protagonizar las exitosas películas Rear Window y High Noon en los años 50, se retiró para iniciar su carrera real.
Para su luna de miel, la pareja realizó un crucero de siete semanas por el Mediterráneo. El yate en el que viajaron fue regalado a Grace para la boda por Aristóteles Onassis. Hoy en día, los turistas pueden subir a bordo y disfrutar de las comodidades reales.
La princesa Margarita y Antony Armstrong-Jones
La princesa Margarita conoció a su futuro marido en 1958 durante una cena. Por supuesto, la boda de la hermana pequeña de la Reina Isabel con Antony Armstrong-Jones en 1960 fue todo un acontecimiento real.
A la mañana siguiente, tras desayunar con sus invitados, ambos partieron de luna de miel. Navegando en el HMY Britannia, los recién casados pasaron seis semanas recorriendo el Caribe.
Roger Moore y Luisa Mattioli
Sir Roger George Moore, más conocido por su papel de James Bond en siete películas de la franquicia, conoció a su tercera esposa, Luisa Mattioli, en 1961 durante un rodaje en Italia. Tras divorciarse de su segunda esposa, se casaron en 1969.
La boda se celebró en el Caxton Hall de Westminster, Londres. Pasaron su luna de miel disfrutando del verano en Francia. Al parecer, les gustaron especialmente las hermosas playas de Cannes.
El príncipe Carlos y la princesa Diana
Tras la “boda del siglo” en 1981, el entonces Príncipe Carlos y la Princesa Diana partieron de Gibraltar, España, en el HMY Britannia para navegar por el Mediterráneo durante dos semanas.
También viajaron por las islas griegas. Su gira terminó con una estancia en el castillo de Balmoral, en Escocia. Lamentablemente, sin embargo, por muy bonita que fuera la luna de miel, como sabemos, el matrimonio no acabó durando.
Tallulah Bankhead y John Emery
La actriz Tallulah Bankhead, una figura controvertida, comenzó su carrera en los años veinte, primero en el teatro y luego en la pantalla. Su papel más conocido fue en El bote salvavidas, de Alfred Hitchcock.
Se casó con el actor de Broadway y Hollywood John Emery en 1937 en Alabama, en casa de su padre. Tallulah y John pasaron su luna de miel en la ciudad costera de Norwalk, Connecticut. Los dos se divorciaron en 1941 pero siguieron siendo amigos.
Josephine Baker y Jo Bouillon
La actriz francesa de origen estadounidense Josephine Baker saltó a la fama cuando se convirtió en la primera mujer negra en protagonizar una gran película. Apareció en la película de 1927 Sirena de los trópicos.
Se casó con su cuarto marido -Jo Bouillon, director de orquesta, compositor y violinista francés- en 1947 en un pequeño pueblo de Francia. Pasaron su luna de miel en Buenos Aires, Argentina. Ambos adoptaron 12 hijos.
Ann Miller y William (Bill) Moss
Más conocida gracias a su increíble carrera en los musicales clásicos de Hollywood de los años 40 y 50, Ann Miller tuvo un impresionante historial de citas. Su foto de luna de miel más emblemática es la de su viaje de novios con su segundo marido.
Ann se casó con el rico petrolero Bill Moss en 1958. Ambos pasaron su luna de miel en Roma en 1959. Esta foto icónica muestra uno de los lugares más memorables y románticos de la ciudad: la Fontana de Trevi. Según cuenta la leyenda, si tiras una moneda a la fuente a tus espaldas, seguro que vuelves a Roma.
Diana Rigg y Menachem Gueffen
Diana Rigg, ahora más conocida como la icónica Olenna Tyrell en Juego de Tronos, tuvo una larga e impresionante carrera. Saltó a la fama actuando en la serie de televisión Los Vengadores (1965-1968) y como esposa de James Bond en Al servicio secreto de su majestad.
.
Se casó con el pintor y caricaturista Menachem Gueffen en 1973. Esta foto de moda fue tomada en el aeropuerto londinense de Heathrow, de camino a su luna de miel en Los Ángeles, California. El matrimonio duró tres años.
Lenny Henry y Dawn French
La relación de Lenny Henry y Dawn French está escrita en las páginas de humor: los dos queridos cómicos y actores británicos se conocieron en el circuito de la comedia. Se casaron en Covent Garden, Londres, en 1984.
Esta imagen se tomó cuando estos tortolitos de talento desternillante regresaron de su relajante y romántica luna de miel. Los dos estuvieron juntos durante 25 años y comparten una hija adoptada. Aunque divorciados, siguen siendo muy buenos amigos.
Glynis Johns y David Foster
Aunque su carrera es larga e impresionante, puede que Glynis Johns sea hoy más conocida por su papel de Winifred Banks en Mary Poppins. Nacida en Sudáfrica, Johns desarrolló una carrera internacional entre el Reino Unido y Estados Unidos.
Se casó con su segundo marido, el piloto condecorado y empresario David Foster, en 1952 (ella era sólo su primera esposa). Esta foto fue tomada cuando regresaban de su romántica luna de miel a un aeropuerto del Reino Unido.
Jean-Pierre Aumont y Marisa Pavan
Cinco años después de perder a su segunda esposa, el actor francés Jean-Pierre Aumont se casó en 1956 con la actriz italiana Marisa Pavan. Pasaron la luna de miel en Ischia (Italia). Se divorciaron en 1963. Pero su historia de amor no acabó ahí.
Sólo seis años después de su divorcio, ambos volvieron a casarse en 1969. Jean-Pierre y Marisa permanecieron juntos hasta el fallecimiento de Jean-Pierre en 2001. Tuvieron dos hijos en común. También compartieron un crédito cinematográfico: actuaron juntos en John Paul Jones en 1959.
Sean Connery y Diane Cilento
Para muchos, el verdadero James Bond que apareció en pantalla fue el primero: Sean Connery. El famoso actor escocés interpretó a 007 de 1962 a 1983 en siete películas. En 1962 se casó con la actriz australiana Diana Cilento. Connery y Cilento se casaron en una ceremonia secreta en Gibraltar.
Después se fueron de luna de miel a la ciudad mediterránea de Marbella, España. Por desgracia, el matrimonio no duró y se divorciaron en 1973. Tuvieron un hijo en común: Jason Joseph, que siguió sus pasos para convertirse en actor.
Yvonne De Carlo y Bob Morgan
Más conocida como Lily en la comedia de situación The Munsters, Yvonne De Carlo fue una gran estrella de Hollywood en las décadas de 1940 y 1950 gracias a su increíble talento para la interpretación, el baile y el canto. Conoció al doble Bob Morgan en 1955.
Ambos trabajaron juntos en la película Los diez mandamientos y se enamoraron. Se casaron apenas un año después en Reno, Nevada. Criaron juntos a sus dos hijos y a la hija de Morgan de su primer matrimonio.
Elvis y Priscilla Presley
El Rey y su esposa se conocieron muy jóvenes y estuvieron juntos muchos años antes de casarse el 1 de mayo de 1967. Se casaron en una ceremonia íntima en el Hotel Aladdin de Las Vegas.
Después de pronunciar sus votos, ambos viajaron a Palm Springs para pasar su luna de miel en el avión privado de Frank Sinatra. Tanto era el encanto de Presley que su casa recibió más tarde el sobrenombre de Honeymoon Hideaway. Tras el viaje a Palm Springs, los dos volaron a Memphis para disfrutar de un pequeño descanso, sobre todo con el círculo íntimo de Elvis.
Patrick Macnee y Katherine Woodville
El actor Patrick Macnee fue un actor británico conocido sobre todo por su papel del agente secreto John Steed en Los Vengadores. El papel se convirtió en un papel revelación para la estrella, lo que le llevó a continuar durante algo más de ocho temporadas. El actor contrajo matrimonio con la actriz Katherine Woodville durante este tiempo.
Tras su boda en Londres, los dos se fueron de luna de miel a la isla de Djerba, en Túnez.
Liza Minnelli y Peter Allen
El primer matrimonio de Liza Minnelli fue con el cantante Peter Allen, y la unión fue puesta en marcha nada menos que por la madre superestrella de Minnelli, Judy Garland. Tras quedar encantada con él, Garland presentó a su hija a Allen, y el dúo se casó en 1967 en Nueva York.
Para su luna de miel, los dos se aventuraron a Florida, donde lo pasaron en grande juntos.
Rocio Durval y Antonio Junior Morales Baretto
Este es otro ejemplo de un gran y armonioso emparejamiento entre personas de éxito. Durval y Baretto se conocieron y se casaron en 1970. Para su luna de miel en Francia, ambos se dirigieron a París, donde fueron fotografiados perdiéndose en el momento frente al Arco del Triunfo.
Su matrimonio fue exitoso, tuvo tres hijos y duró toda su vida. Baretto también empezó a dirigir la carrera de su mujer mientras cuidaba de los niños.
Humphrey Bogart y Lauren Bacall
Humphrey Bogart y Lauren Bacall se dieron a conocer al mundo a través de la película Pasaje a Marsella. Esta película inició la historia de amor de dos de los mejores actores de Hollywood de la historia. Ambos se casaron en una pequeña ceremonia en Ohio.
En su luna de miel, las dos estrellas de Hollywood volaron a Connecticut para pasar un pequeño y breve viaje de novios. Bogart era amigo del propietario del Inn at Mystic de Connecticut, donde el dúo se alojó durante su estancia.
Hollywood ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero una cosa que siempre ha permanecido igual es la fascinación de los medios de comunicación por las relaciones de pareja en la industria. Incluso en los tiempos de Cary Grant y Mick Jagger, a los paparazzi les encantaba hacer fotos de famosos en su luna de miel, paseando sin preocupaciones. Estas son algunas de las fotos vintage más emblemáticas de famosos en su luna de miel.